El Prefecto supervisó obras de regeneración de calles en la parroquia Picoazá
El prefecto, Leonardo Orlando, inició su agenda territorial de este viernes, 5 de agosto, con una visita de supervisión de trabajos en la parroquia Picoazá del cantón Portoviejo.
“Estamos viendo que los trabajos no se han detenido”, dijo el Prefecto mientras recorría las labores regeneración de la calle Chimborazo desde la Comercio hasta la Venezuela, incluidos callejones aledaños, en un total de más de 700 metros con carpeta asfáltica, y obras complementarias.
“Ante la desinformación y comentarios alejados de la verdad, es la oportunidad para que la ciudadanía sepa que los trabajos marchan a buen ritmo, con un 62 por ciento de avance, y que se va a terminar esta importante obra para los hermanos de la querida parroquia Picoazá, antes del vencimiento del plazo contractual”, dijo el Prefecto.
“En nombre de los habitantes de la calle Chimborazo le damos las gracias, porque ha sido la única autoridad que nos ha tomado en cuenta. Cómo no lo vamos a apoyar”, le dijo Maritza Cruz.
Estos trabajos son ejecutados por la constructora Manasafet S.A. por un monto de $366.857,27, mediante convenio 50/50 entre la Prefectura y el GAD Portoviejo.