«Con el deporte promovemos igualdad, y el trabajo en equipo. Queremos que todos sean ejemplo de formación con respeto y valores», dijo el prefecto, Leonardo Orlando, durante el acto de entrega de los implementos deportivos del proyecto recreativo “Entrenando Valores”, que beneficia a 300 niños, niñas y adolescentes de la parroquia Charapotó del cantón Sucre.
El prefecto, Leonardo Orlando, oficializó la entrega de kits de implementos deportivos, que ejecuta la Prefectura de Manabí a través del proyecto Operación Justicia Social. Se entregaron bolsos, toma todo, chalecos de entrenamiento, conos, platillos, estacas, escalerillas, mini vallas, balones de fútbol, silbato y cronómetro de entrenamiento.
El Prefecto también indicó que este proyecto es integral porque se aborda la salud mental, física, atención médica y nutricional de niños, niñas y jóvenes que participan en el programa deportivo, a través de unidades de atención, en las comunidades “El Blanco”, “Cañitas” y la cabecera parroquial.
Padres de familia expresaron su alegría y agradecimiento, ya que este proyecto nutre de conocimientos técnicos, pero de manera especial de los valores humanos que son parte de esta formación.