Desde el Florón #1 de la parroquia Andrés de Vera, del cantón Portoviejo, llevamos a cabo una jornada médica, que se desarrolló con 3 áreas especializadas: medicina general, odontología y optometría, así como la dotación de medicamentos donde los pacientes, luego de la atención, los reciben de manera totalmente gratuita.
Más de 130 personas llegaron hasta este punto de la capital manabita, entre adultos mayores, niños y niñas, personas con discapacidad y mujeres embarazadas.
Eulalia Bone, Presidenta del Florón #1 comentó la satisfacción que sienten al ser atendidos de forma segura y oportuna. También expresó también la alegría que sienten al ser atendidos gratuitamente por el personal de la Prefectura de Manabí.
Expresó que esperan que luego de las jornadas médicas se realice un diagnóstico para la entrega de ayudas técnicas.
Bélgica Moreira, habitante del sector, expresó su satisfacción con la gestión del prefecto, Leonardo Orlando, al recibir esta la atención de salud, que según expresó, es necesaria para mejorar su calidad de vida.
Continuamos llevando dignidad y salud a cada rincón del territorio manabita, así como amor y compromiso en cada una de las jornadas médicas a favor de todos los manabitas, comenzando con quienes más lo necesitan.