44 servidores de la Prefectura de Manabí, entre empleados y trabajadores, recibieron un reconocimiento por su esfuerzo y compromiso permanente de trabajo a favor de la provincia de Manabí. Esto se dio en el marco de un homenaje conjunto a los servidores públicos que celebraron su Día el 26 de abril, y a los trabajadores que el 1 de Mayo conmemoraron el Día Internacional del Trabajador.
El Prefecto reiteró su visión del trabajo como un derecho humano fundamental, un trabajo en condiciones dignas y justamente remunerado, con las herramientas adecuadas y con reconocimiento a su esfuerzo. “Que se sepan que aquí tenemos un profundo respeto, admiración, y compromiso con los derechos sagrados de nuestros trabajadores”, expresó Leonardo Orlando.
Este acto de homenaje y reconocimiento al talento humano de la primera institución de desarrollo de Manabí tuvo lugar este martes 3 de mayo en el patio de máquinas del Gobierno Provincial. Además del Prefecto, esta actividad contó con la presencia de la viceprefecta, Kelly Buenaventura; representantes y secretarios generales de los dos Sindicatos, presidente de la Asociación de Empleados, y servidores de las diferentes áreas.