Blog

C46V3396

La explanada del Instituto de Postgrado de la Universidad Técnica de Manabí quedó pequeña para acoger a las más de dos mil personas que asistieron a la audiencia pública de rendición de cuentas del año 2021 del prefecto, Leonardo Orlando, y de la viceprefecta, Kelly Buenaventura.

“Me causa una gran satisfacción estar presente y ver que nuestro Prefecto tiene un gran poder de convocatoria. Esto significa que él está por buen paso, y realmente vemos que ha sido un Prefecto de territorio, y nos sentimos orgullosos de tener una autoridad provincial que se ha dedicado a trabajar con equidad y justicia”, manifestó Javier Centeno, de la comunidad San Roque, de la parroquia Charapotó del cantón Sucre.

Muchos, incluso, madrugaron y recorrieron más de doscientos kilómetros para llegar hasta Portoviejo, a escuchar la primera rendición de cuentas presencial de la actual administración, y ratificar su respaldo al Prefecto.

“Porque hemos sido parte de esa equidad, y de ese trabajo desplegado en el sector rural”, expresó Lady Pinargote, quien llegó desde la comunidad Boca de Mono de la parroquia Chibunga del cantón Chone. “Sufrimos por años de abandono; hoy en día sentimos que tenemos autoridad, y que ya no somos el patio trasero de Manabí”, añadió.

«Como representante de la ciudadanía valoramos y apoyamos a este compañero Prefecto que viene luchando de manera honesta e incansablemente con patriotismo y con amor profundo a Manabí para dejarnos un mejor futuro», dijo Fabián Sánchez, representante ciudadano ante el Consejo de Planificación del Gobierno Provincial de Manabí.

Entre el público estuvieron alcaldes, concejales municipales, presidentes de Gobiernos parroquiales, líderes comunitarios, dirigentes barriales, representantes de gremios e instituciones. Además, una representante del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS).

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?