Trabajar de la mano con la academia es una prioridad para la administración provincial del prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, dijo la Viceprefecta, Kelly Buenaventura, quien participó en la sesión conmemorativa por los 33 años de la extensión de la Universidad laica Eloy Alfaro del cantón El Carmen
La sesión se dio el pasado 2 de julio, acto en el que la Viceprefecta firmó una carta de intención de colaboración y cooperación entre el Gobierno de Manabí y la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí extensión El Carmen, en apoyo a la comunidad universitaria y el fortalecimiento de los sectores productivos y estratégicos de la zona.
Mediante esta carta se busca desarrollar un trabajo mancomunado entre el Gobierno de Manabí y la ULEAM- extensión El Carmen, en los campos de gestión, formación, organización territorial, desarrollo, transferencia de tecnología, emprendimientos, investigación y vinculación con la sociedad.
«Para mí es un privilegio poder servirle a mi cantón, a mi universidad. Cuando los ciudadanos unimos voluntades realmente vamos a conseguir ese desarrollo tan anhelado», enfatizó la viceprefecta de Manabí, Kelly Buenaventura Moreira, en su intervención.