A la sesión solemne por los 31 años de vida política de la parroquia Wilfrido Loor del cantón El Carmen acudieron, el 28 de mayo, el prefecto Leonardo Orlando y la viceprefecta Kelly Buenaventura.
Orlando, quien recibió del Gobierno Parroquial un reconocimiento “por su invalorable apoyo a la zona rural”, ratificó su compromiso para seguir trabajando junto a las autoridades cantonales, parroquiales, y líderes comunitarios, a favor del cantón El Carmen y sus parroquias.
“Y decirles que la semana anterior remitimos al Banco de Desarrollo del Estado el proceso para financiar la construcción del puente sobre el río Plátano, en la vía El Mono – Campeche, con una inversión de más de 110.000 dólares, con cargo a la recuperación del IVA.
En el marco de la sesión solemne se firmó un convenio entre el Gobierno de Manabí y el GAD de Wilfrido Loor para ejecutar un proyecto de formación en costura, modalidad juegos de sábanas y cortinas, para la reactivación económica local desde los grupos de atención prioritaria.
El Prefecto también recibió una excavadora a escala elaborada en madera, como obsequio especial del Gobierno Parroquial.