Maquinaria del Gobierno de Manabí (GPM) interviene en el mantenimiento de la vía que conecta a Rocafuerte con Tosagua, a través de 4.5 kilómetros.
Se realiza la reconformación con acabado de obra básica, limpieza de cunetas y espaldones desde el sitio La Papaya de Rocafuerte y conecta a Tosagua a través del sitio El Junco.
La vía es una arteria intercantonal y de gran importancia para las actividades productivas.
Darío Santana, técnico del departamento de Obras Públicas del GPM, indicó que el mal estado de esta vía dificultaba a los productores sacar su cosecha, y otras actividades domésticas.
Leonardo Medranda, es un joven productor que a diario utiliza la vía para poder trasladar los productos cosechados hasta la parte céntrica de Rocafuerte y a otros destinos de la provincia, razón por la que está muy optimista, y asegura que ahora será más fácil y rápida la conectividad y el comercio.
El prefecto, Leonardo Orlando, a través del Gobierno de Manabí, ejecuta acciones oportunas con el fin de mejorar la calidad de vida de los manabitas, pero además comprende que las vías unen vidas y que si al campo le va bien, a la ciudad también.