Más de 2 mil personas de comunidades de San Vicente y Sucre se benefician con las vías 9 de Octubre – El Cerro Arriba y 9 de Octubre – La Puntilla; de 3 y 2 kilómetros respectivamente, que fueron entregadas en San Isidro.
El prefecto Leonardo Orlando participó el viernes de un evento con los ciudadanos de esta parroquia de Sucre en la comunidad de 9 de Octubre. Allí destacó que esta y otras obras fueron posibles gracias a un trabajo coordinado con los gobiernos cantonal y parroquial.
En San Isidro también se ha realizado la intervención conjunta de vías como: Beldaco – Pechichal 4 km; San Francisco – Calada 3 km; 5 de junio – Pechiche Arriba 2 de 5 km; 5 de Junio – Juan Vásquez 1 km.
El viernes el prefecto Orlando también visitó la parroquia Atahualpa de Pedernales en sus festividades. Allí participó de la sesión solemne y luego realizó para la entrega de vías rehabilitadas: El Peralta – El Retiro de 1.6 kilómetros y El Palmar – El Retiro – “Y” de Tropezón de 8.6 km.
“En Atahualpa reaperturamos 156 kilómetros de caminos veraneros y esta parroquia será parte del Eje Vial Norte que integra a los cantones Pedernales, Sucre, Chone, Flavio Alfaro y El Carmen. Nuestra visión es conectar a las comunidades más aisladas”, expresó el prefecto en su intervención durante la sesión solemne de Atahualpa.