Jotalina Vargas y Monserrate Cedeño, que padecen de problemas de discapacidad física, recibieron del Gobierno de Manabí sillas de ruedas, que les permitirá movilizarse y mejorar su estado de vida.
Las dos mujeres viven en Junín. Jotalina Vargas en el sitio El Guasmo, tiene 58 años, y su discapacidad se debe a una enfermedad congénita; Monserrate Cedeño, vive en la ciudadela Jaime Roldós, tiene de 76 años, y padece de Alzheimer.
La entrega se la hizo a través de la Dirección de Desarrollo Humano, el miércoles 3 de junio.
Yael Seni Menéndez, responsable del área de Desarrollo Humano de la entidad provincial dijo que la ayuda a los grupos prioritarios con vulnerabilidad es un compromiso del prefecto, Leonardo Orlando, que trabaja con equidad y da asistencia a quienes lo requieren.
Esta silla de rueda me va a servir de mucha ayuda, para trasladarme a lugares que no podía llegar sola, especialmente al subcentro de salud, manifestó Jotalina Vargas.
Jonás Intriago y Diana Cedeño, alcalde y concejal de Junín, respectivamente, agradecieron al Prefecto por la ayuda entregada dijeron que seguirán trabajando en coordinación con el Gobierno de Manabí por quienes necesitan ayuda y obras que ayuden al desarrollo del cantón.