Blog

WhatsApp Image 2022-05-31 at 1.13.57 PM

En medio de un ambiente acogedor y rodeado de un paisaje natural, el prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, firmó con Willian Santos Arteaga, el contrato para construir el puente sobre el estero Agua Fría en la parroquia Canuto de Chone.

Iván Cedeño, presidente del GAD Parroquial de Canuto, comenzó su intervención diciendo “soy un hombre de fe, que siempre digo lo que va a hacer y no lo que no se puede hacer».

“Gracias Prefecto más de 20 comunidades anhelaban este puente que está sobre la vía que es el corazón y motor de la parroquia Canuto», acotó Cedeño.

La construcción del puente sobre el estero Agua Fria, demanda una inversión de
$ 232. 847, 33, se encuentra ubicado en la vía Canuto – La Rivera, tendrá 13 metros de longitud y 8.20 de ancho, con 7 metros de calzada. Además, la obra contempla la protección del cauce del estero con muros de gaviones e iluminación con paneles solares.

Las buenas noticias no vienen solas, expresó el prefecto, Leonardo Orlando, y anunció que también se construirán cinco badenes;
tres en la comunidad Casa Grande y dos en Hueso Vaca, la inversión en estas obras será de $142. 128,95.

El puente en Agua Fria permitirá una mejor conectividad vial entre las parroquias Canuto, Membrillo y Barraganete de los cantones Chone, Bolívar y Pichincha, respectivamente.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido